Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

Reiki

reiki santiago providencia chile

A groso modo, Reiki es una canalización de energía universal a través de las manos del facilitador. Esto quiere decir, el terapeuta le traspasa energía sanadora del universo al paciente, este último recibiendo todos los sustanciales beneficios que esto significa.

 

Hoy en día, la terapia natural conocida como Reiki, está reconocido por el Ministerio de Salud chileno como un método eficiente para la sanación de enfermedades y equilibrio de estados psicológicos y emocionales.

 

¿Qué se puede esperar de la terapia? Una mejoría sostenida en la vitalidad del paciente, aumento de la capacidad propia del organismo para regenerarse, alivio de diversas afecciones, sanación emocional, equilibrio energético, etc. Reiki es muy multifacético, ya que se "juega" con la energía, que es finalmente la que crea y modela nuestro ser en su totalidad.

 

¿En qué consiste? Usted como paciente solo debe recostarse -luego de haber conversado con el terapeuta- y relajarse mientras la energía le llega. La sesión dura una hora aproximadamente, en la cual se energizan diversos puntos de los cuerpos.

 

Si desea agendar una terapia de reiki, consulte por valores y horarios.

La atención se realiza en Providencia, a pasos del metro Los Leones.