Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

Terapia Reflexología

Terapia Reflexologia Santiago Providencia

La reflexología es una terapia alternativa o terapia natural que se cree data desde la época egipcia e incluso antes. Sin embargo, el método moderno fue creado por el Dr. Fitzgerald a inicios del siglo XX, perfeccionado por Eunice Ingham, quien creó la terapia tal cual como la conocemos hoy en día, a mediados de dicho siglo.

 

¿Pero de qué se trata todo esto? Esta terapia nació de la experimentación empírica, a través de la cual se pudo plantear que diversas zonas del pie están relacionadas a determinados órganos y partes corporales, gracias a la acción de los reflejos nerviosos. Así se llegó a crear un muy acertado mapa anatómico humano dibujado en ambos pies.

 

La reflexología, por tanto, es un muy agradable y relajante masaje podal, en el cual, a través de los reflejos nerviosos, se está estimulando y armonizando todo el sistema físico, mental y emocional, llevando al paciente a un mayor grado de salud integral.

 

No es labor del reflexoterapeuta, sin embargo, diagnosticar alguna clase de enfermedad, sino sólo notar una desarmonía en cierta zona y encargarse de armonizarla, restituyendo la salud del área y funciones asociadas.

 

Si desea elevar sus defensas, mejorar el funcionamiento de su organismo, tratar algún órgano específico, equilibrar sus chakras, etc; o sólo tener un muy placentero masaje en sus pies (que termina siendo benéfico para todo el cuerpo), no puede limitarse de la excelente experiencia que es esta terapia. Está cordialmente invitado a disfrutar de esta grata instancia.

 

La terapia de Reflexología se realiza en la comuna de Providencia, a pasos del metro Los Leones.

Si desea agendar una hora, consulte por valor y horarios.