Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

Flores de Bach - Terapias Alternativas

La terapia con Flores de Bach es una de las terapias alternativas más difundidas en el mundo entero. Su maravilloso accionar en nosotros es capaz de ayudarnos a sanar diversas desarmonías, tales como ansiedad, inseguridad, pánico, miedo, en fin; todo puede ser tratado o mejorado a través de este bello sistema.

 

Nuestro terapeuta de Flores de Bach le entregará toda la orientación necesaria para sanar cualquiera sea el motivo de su consulta, además, le entregará la fórmula floral que Usted requiera en el momento.

Flores de Bach Providencia Santiago

La sanación con infusiones vibracionales, más conocido como Flores de Bach, es un método creado en Inglaterra a principios del siglo XX, donde en vez de usar las propiedades químicas de un vegetal específico, se utilizan sus vibraciones, es decir su energía. Esto hace que el alcance sanador sea mucho mayor y que no haga del consumidor un dependiente de ellas.

 

La planta energéticamente representa un símbolo a nivel del inconsciente colectivo y biológico. Este símbolo arquetípico al ser insertado en uno mismo cultiva la armonía personal con respecto a dicha “imagen”. Por ejemplo, si Centaury representa el arquetipo del sometimiento, al consumirla vamos a armonizar nuestras actitudes donde nos comportamos de forma pusilánime y patológicamente servil. Al entrar la vibración de Centaury en nuestro campo áurico, resuena en todos nuestros cuerpos, esto incluye al mental y el emocional, produciendo así una limpieza interior de todo lo relacionado a su símbolo, en este caso el sometimiento.

 

Consulte por horarios disponibles.

El tratamiento se realiza en Providencia, a pasos del metro Los Leones, donde se hace una consulta de 60 minutos que incluye la entrega de la fórmula personalizada, con una duración de aproximadamente 1 mes.