Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

Sobre nosotros - Esencias de Bach en Chile

En Flor de Luz nos dedicamos a crear esencias vibracionales de todo tipo, como por ejemplo flores de Bach; siempre tratando de innovar y de acercarlas a todo público. Lo realizamos con el fin de ayudar a aumentar los niveles de bienestar en la gente y así, los niveles de felicidad en el planeta. Esta tarea la hacemos todos juntos y queremos ser un aporte para lograr tan necesaria y trascendental labor.

 

 

 

 

Proceso de producción Flor de Luz

Como estamos comprometidos con las personas y el universo entero, nuestros productos son hechos de forma amigable con el medio ambiente: para las esencias vegetales, por ejemplo, utilizamos métodos donde no es necesario cortar la planta, lo que también contribuye a hacer que el remedio floral sea más puro, sin ser contaminado por la vibración del sufrimiento de un ser vivo.

 

El proceso de producción se hace de forma dedicada, con mucho amor. Al tenerlas listas, las esencias son potenciadas con Reiki y otras técnicas energéticas. Los stock bottles y tinturas madres se almacenan en espacios orgonizados, evitando que se contaminen con la energía agresiva de aparatos electrónicos.

 

En lugar de agua corriente utilizamos Agua Diamantina. La combinación de las frecuencias de la flor con esta última dan como resultado un elíxir cuyo efecto sanador es incrementado enormemente, en especial si antes de usar las esencias Flor de Luz les expresa su intención de qué es lo que desea armonizar.

 

Las esencias Flor de Luz son un producto hecho de forma cuidadosa y comprometida con el planeta y las personas, innovando constantemente para que sean de máximo beneficio para todos los que lleguen a utilizarlas.

comprar vender flores de bach