Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

¿Qué es el Agua Diamantina?

Agua diamantina Flor de Luz esencias florales

El Agua Diamantina o Agua Diamante, es agua en estado puro, a la cual se le ha elevado al máximo su frecuencia vibratoria a través de diversos procedimientos realizados por el francés Joel Ducatillon en el año 1.997. Su nivel energético es tal, que se convierte en inteligencia y conciencia pura. Al recibir la intención verbalizada de un ser humano, la almacena en sí misma como energía y al resonar con el individuo, que puede beberla o sólo tenerla cerca, produce la vibración adecuada para limpiar todo lo que pueda ayudar a la manifestación de dicho propósito.

 

Sus aplicaciones son diversas, ya sea para limpiar energéticamente alimentos, purificar energéticamente agua, como instrumento para sanar patrones personales, sanar somatizaciones, recibir intuiciones, potenciar la nutrición de alimentos, la acción de remedios; en fin, hay muchos casos documentados y formas de usarla.

 

Aprovechando sus propiedades, en Flor de Luz hacemos nuestras esencias vibracionales en Agua Diamantina desde la concepción de las tinturas madres, hasta los stock bottles; logrando así la obtención de remedios muy eficaces con mayor alcance, profundidad y potencia.

 

Agua Diamantina