Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

La terapia floral en los nuevos tiempos

Como muchos ya sabemos, la terapia floral no sólo tiene una aplicación para la salud física del consumidor, sino que también tiene un gran poder sanador en el nivel mental y emocional del individuo. De hecho, esta amplitud se debe a que en realidad somos un sólo sistema unificado; no estamos divididos en partes o cuerpos, somos un sólo ser. Lo que le sucede a nuestro cuerpo resuena en nuestras emociones, mente, espíritu. El proceso es igual independiente de en qué nivel se origine la desarmonía.

 

La maravilla de esta nueva medicina es que provoca todo un cambio de paradigma en la forma en que vemos al mundo y a nosotros mismos. Ya no somos víctimas que sufrimos a la vida, que existimos a pesar del mundo. Gracias a estos nuevos enfoques, somos seres responsables de nuestro pasado, presente y futuro, que tenemos todo el poder para cambiar la forma en que nos desenvolvemos.

 

Tenemos desarmonías porque las hemos creado o elegido hasta cierto punto, ya no podemos culpar a nadie. Tenemos la elección de sanar y trascender el conflicto que gatilló la patología -física, emocional o mental-, así como también podemos quedarnos en el status quo y asumir las consecuencias que esto nos traiga.

 

Responsabilidad. Somos responsables de nuestras vidas, de cómo la vivimos. No es que vayamos a controlar cada aspecto de ella, porque eso es lo que debemos entender, no podemos controlar la vida. En el momento que lo intentamos, entrando en conflicto con ella, enfermamos. Pero sí podemos permitir que en ella sucedan todas aquellas cosas que merece toda criatura por derecho de existir como: abundancia, felicidad, salud, bienestar. Esa es nuestra elección: permitir o controlar.

 

Intentar controlar es el gran problema, resistirnos a la vida es lo que nos enferma, porque le tememos. Hasta que no nos hacemos responsables no somos conscientes de que en realidad el problema con la vida y sus experiencias no es intrínseco a los hechos, sino que es una percepción propia.

 

La vida es incontrolable, siempre va a seguir avanzando y creciendo. ¿Pero para qué temerle? somos la vida. Mientras intentes que no suceda, el sufrimiento seguirá, la enfermedad seguirá. Las esencias florales son maestras que te ayudan a entregarte a la vida y sacar el máximo provecho del presente, aceptándolo tal como es y actuando desde ahí, desde la armonía con la existencia.

 

En los nuevos tiempos tenemos que hacernos responsables de nuestras vidas, de cómo la vivimos. Nada mejor que las esencias florales y la meditación para lograrlo. Con estos métodos tan poderosos y profundos podemos empezar a relajarnos ante los sucesos y nos permitimos actuar con mayor sabiduría y paz, no desde estrés y conflicto.

 

Esta es la lección de las esencias florales, una profunda enseñanza que puede ser de gran importancia tanto para los individuos como para toda la humanidad.

 

Flor de Luz

 

www.esenciasflordeluz.com

Escribir comentario

Comentarios: 0