Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

EFT Transpersonal: La nueva frontera de sanación

Si hay una técnica natural que ha desconcertado tanto a científicos, como a terapeutas y pacientes por su gran rapidez, efectividad y versatilidad, con certeza esa es EFT. “Resultados veloces y duraderos, los cuales se pueden comprobar de forma inmediata”, “sanaciones antes soñadas”, “más resultados que promesas” son unas de las frases que mejor describen esta técnica.

 

Conozcamos EFT

EFT se traduce directamente del inglés como “técnica de liberación emocional”. Podríamos definirlo a grandes rasgos como una versión emocional de la acupuntura, donde se combinan la estimulación de meridianos energéticos, chakras, la PNL y la física cuántica; para dar origen a una terapia sencilla entretenida, donde liberamos rápidamente la tensión energética que sostiene cualquier clase de desarmonía física, emocional o psicológica en el paciente.

 

Un elemento magnífico del EFT, lo que le ha dado su explosiva fama, es que simplemente no duele. Se quitan capas emocionales de forma sucesiva en pocos minutos, pero sin que el paciente sufra en el proceso; es decir que la sanación del conflicto a tratar se va dando inmediatamente a medida que avanza la sesión.

 

“La terapia sin lágrimas”, como también se le conoce, ha causado gran desconcierto en diversas áreas, debido a su capacidad extraordinaria para liberar rápidamente fobias, adicciones, depresiones, patrones de pensamiento y mucho más. Incluso ha demostrado ser muy efectiva para la corrección de patologías supuestamente incurables por la medicina alópata, lo que ha hecho que muchos médicos la incorporen como parte de sus tratamientos a pacientes en general.

 

EFT transpersonal

El EFT se ha hecho famoso en el mundo entero siguiendo la escuela de Gary Craig, el creador. Sin embargo, habemos unos cuantos que aplicamos “EFT transpersonal”, que es una especie de amplificación y potenciación de la técnica original. Para nosotros, la terapia como se la conoce normalmente es sólo una fracción del primero de tres niveles de manejo en ésta: básico, avanzado y experto.

 

Con esta modificación tan poderosa que se le aplica a este increíble procedimiento podemos hablar directamente el lenguaje del inconsciente, reprogramar creencias rápidamente, sanar al niño interior, crear abundancia, hablar el lenguaje del universo y mucho más.

 

¿Le interesa el EFT?

En Esencias Flor de Luz hacemos sesiones personales de EFT transpersonal que pueden ser solicitadas y agendadas a través de nuestro contacto.

 

También realizamos cursos para formar “expertos en EFT transpersonal (Nivel III), donde se enseña desde lo más básico hasta las técnicas más vanguardistas y poderosas que hay hasta ahora en la aplicación de esta excepcional terapia.

 

Este 9 de agosto comienza el nuevo ciclo para formar expertos en EFT. Puede informarse más en: 

www.esenciasflordeluz.com/cursos-y-talleres

 

Flor de Luz

 

 

www.esenciasflordeluz.com

info@esenciasflordeluz.com

07-7578351

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    narda verasay olmos (lunes, 26 mayo 2014 13:33)

    quiero saber respecto al curso. tiempo, valor, certificacion, horarios, gracias

  • #2

    Monica (sábado, 08 abril 2017 05:41)

    Quiero saber si hacen curso online, costo, y certificacion. Muchas gracias
    Monica