Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

La curación a través de la Energía

La curación a través de la energía es una ciencia que aún está en desarrollo y que abre las puertas de par en par para el ingreso de un nuevo paradigma a nuestro mundo. Tratamientos eficaces que funcionan sólo con principios energéticos, como la terapia floral, el Reiki o el EFT son prueba de ello. Aunque puedan parecen absurdos para el común de la gente, cada vez son más las personas que comprueban su efectividad y cada vez adquieren más aceptación en la comunidad médica y científica que no se ha dejado dominar por intereses o presiones ajenas al progreso de la humanidad.


A pesar de que en los colegios aun se enseñe que la materia es algo sólido, que gran parte de los científicos sigan funcionando bajo este concepto y que la gran mayoría de la gente siga creyendo en la idea de que el mundo está formado por partículas; algo está cambiando rápidamente en la mente colectiva: se está asentando en el conocimiento general de cada vez más individuos el nuevo paradigma científico que fuera descubierto por los físicos en el siglo pasado, impulsados por la teoría de la relatividad de Einstein.

 

De una u otra forma, cada vez es más común oír hablar de la efectividad de terapias “alternativas” que sólo funcionan bajo mecanismos energéticos. Si bien para la mayoría sigue siendo una idea absurda, los casos de sanación son muchos y la opinión pública está comenzando a respetarlas cada día más. Esto no sólo significa un beneficio para quienes obtienen resultados positivos con los métodos mencionados, sino que es un reflejo de la gran expansión en la conciencia que está sucediendo a nivel planetario. Nos estamos dando cuenta de que la energía no es sólo un productor de calor y movimiento, sino que parece ser una especie de llave a algo más, lleno de misterios y nuevas posibilidades.

 

En el siglo XX los físicos descubrieron algo asombroso: la materia no es sólida, sino que más bien es sólo energía condensada. Si vamos al origen último de cualquier manifestación física, nos encontramos con energía en potencia y, más abrumador todavía, con nada: el campo cuántico. Nada es el origen de todo. Desde el vacío infinito que es el campo cuántico es de donde toda la realidad como la conocemos brota.

 

En lo más profundo de la materia, más allá del átomo, más allá de los protones, neutrones y demás, hay sólo energía en potencia, no existe ni el espacio ni el tiempo. De ese lugar infinito y atemporal es de donde procede todo lo que fue, es y será.

La energía, por lo tanto, es el origen de todo lo que existe. Se contruye a sí misma, se crea y se recrea, dando forma a todo lo que existe. Es debido a esto que al facilitar energía natural y armónica a una persona ésta sana en todo aspecto. Su enfermedad o conflicto emocional sólo se debía a energía desarmonizada en su interior, lo que se manifestaba en ciertos desórdenes. Corrigiendo dicha perturbación es cuando la salud y bienestar hacen su entrada en nuestras vidas.

 

Una mente cerrada y rígida, aparatos electrónicos que emiten radiaciones hostiles para la naturaleza, mala alimentación, falta de ejercicio físico, exceso de medicamentos y un sinfín de factores, producen dicha distorsión en el campo energético de los humanos. Éste, al ser el verdadero centro del ser, termina expresando discordia emocional, patologías y todo lo que provoca infelicidad en el individuo.

 

Todo aquello que signifique energía equilibrada -u “orgón” como fue denominada por Wilhem Reich- y amorosa, como por ejemplo las plantas, los minerales, una alimentación sana, meditación, por mencionar algunos factores de sanación; traerá bienestar y felicidad en el individuo, lo que se convierte finalmente en una salud perfecta y equilibrada, ya sea física, mental o emocional.

 

En Flor de Luz nos dedicamos a fomentar este tipo de sanación en tantas personas como sea posible, por el bien de los individuos, del planeta y toda la humanidad. Es por esto que además de producir amorosa y delicadamente esencias florales de Bach, esencias de gemas y fórmulas preparadas para terapeutas y particulares, también ofrecemos servicios terapéuticos holísticos de Reiki, Terapia Floral, EFT y Reflexología.

Es nuestra forma de acercar a las personas a la salud integral y así co-crear un entorno más amigable y consciente donde existir, siendo un granito más de arena en el camino para que la conciencia del universo cuántico, de que todos somos un solo ser, se establezca en nuestro bello planeta.

 

Esta es tarea de todos. Mientras más seamos, mejor. Aplica estos conocimientos en tu vida, enséñaselo a quienes conozcas, haz un enorme servicio al mundo y expande la conciencia en tu entorno inmediato.

 

Flor de Luz.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Dovie Hansel (miércoles, 01 febrero 2017 10:55)


    I need to to thank you for this great read!! I certainly loved every little bit of it. I have got you book-marked to check out new stuff you post�