Pague nuestros productos hasta en 6 cuotas con sus tarjetas de crédito preferidas:

flores de bach comprar cuotas santiago

¿Cómo funcionan las flores de Bach?

Las flores de Bach son un excelente método de sanación para todo tipo de personas, animales y vegetales, ya sea en el tratamiento de patologías clasificadas a nivel clínico o también como instrumento de autoconocimiento y avance en el camino de la autosanación.

 

La sanación con infusiones vibracionales es un método creado en Inglaterra a principios del siglo XX, donde en vez de usar las propiedades químicas de un vegetal específico, se utilizan sus vibraciones, es decir su energía. Esto hace que el alcance sanador sea mucho mayor y que no haga del consumidor un dependiente de ellas.

 

La planta energéticamente representa un símbolo a nivel del inconsciente colectivo y biológico. Este símbolo arquetípico al ser insertado en uno mismo cultiva la armonía personal con respecto a dicha “imagen”. Por ejemplo, si Centaury representa el arquetipo del sometimiento, al consumirla vamos a armonizar nuestras actitudes donde nos comportamos de forma pusilánime y patológicamente servil. Al entrar la vibración de Centaury en nuestro campo áurico, resuena en todos nuestros cuerpos, esto incluye al mental y el emocional, produciendo así una limpieza interior de todo lo relacionado a su símbolo, en este caso el sometimiento.

 

Flor de Luz.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Adela Wynter (miércoles, 01 febrero 2017 09:40)


    It's amazing to pay a visit this website and reading the views of all friends on the topic of this post, while I am also keen of getting familiarity.

  • #2

    Nerissa Seely (jueves, 02 febrero 2017 17:50)


    You should take part in a contest for one of the greatest websites on the internet. I am going to recommend this blog!